Descasur

boton-presupuesto1

SUPAFIL , AISLAMIENTO SIN OBRA EN HUELVA

Descasur ha comenzado con un nuevo aislamiento para viviendas ya construidas . No es un aislamiento más, es el mejor del mercado debido a sus propiedades térmicas , ecológicas , ignífugas y de antihumedades.

 

Consiste en una lana mineral de la multinacional alemana Knauf Insulation . Un aislamiento que no necesita obra ya que va inyectada en los muros de doble hoja, dentro de la cámara existente. Una solución que mejora la vivienda a nivel térmico y que supone un ahorro considerable de luz ya que no se tendrá que poner tanto la calefacción en Invierno y el aire acondicionado en verano. La inversión de este producto está amortizada en 4 - 5 años.

 

A contínuación le dejamos imágenes de algunas de las ejecuciones de aislamiento que hemos realizado en Estepona ( Málaga ) y Campofrío ( Huelva ).

 

CHALET EN ESTEPONA ( MÁLAGA ).

 

CHALET EXTERIOR PARA AISLAR DEL FRIO MALAGA ESTEPONA

 

En este caso, la vivienda en cuestión no tenía vecinos a su alrededor, con lo cual fue necesario aislar las 4 fachadas. Tuvimos un fácil acceso con nuestro camión ya que pudimos llegar hasta la misma puerta de la vivienda.

 

INYECTANDO AISLAMIENTO EN MALAGA - ESTEPONA

Habitualmente el aislamiento se inyecta desde fuera, pero en este caso como el cliente estaba reformando el Chalet , aprovechó para mejorar su vivienda a nivel térmico . Esta familia de Málaga , no pasará tanta calor en Verano .

 

CASA UNIFAMILIAR EN CAMPOFRÍO ( HUELVA ).

En el caso que ahora comentamos, los clientes nos llamaron buscando una solución para el frío y las humedades que aparecían en su vivienda en épocas de Invierno.

 aislamiento desde el exteior huelva

 En esta vivienda si que pudo inyectar el aislamiento desde el exterior, realizando una ejecución más rápida y limpia si cabe.

 

manguera de aislamiento campofrio huelva circulos rojos

Como se observa en la imagen, el compañero se dispone a inyectar la lana mineral natural en cada uno de los orificios que aparecenen círculos rojos (algunos de ellos ya tapados puesto que se ha completado esa parte de la cámara de aire que tiene el muro).

 

comentario cliente supafil campofrio

Información de Facebook.

Incluimos esta información ya que a través de esta red social, el cliente nos comentó que había notado grandes cambios en su vivienda a nivel de temperatura y habían desaparecido las humedades. Nos enorgullese este comentario, ya que es síntoma que hemos realizado un buen trabajo.

adipa

Está aquí: Noticias (2) SUPAFIL , AISLAMIENTO SIN OBRA EN HUELVA

CertificadoEnergetico.es

Redes sociales

Ctr. Écija Osuna km 0.7
Tlf. 954 831 173 Fax 955 900 905
E-mail descasur@descasur.com