Descasur

boton-presupuesto1

ACTUACIONES DE AISLAMIENTO SIN OBRA . CÁDIZ, CÓRODBA Y SEVILLA .

AISLAMIENTO SUPAFIL EN DIFERENTES ZONAS DE ANDALUCIA ( CÁDIZ , CÓRDOBA Y SEVILLA ).

 

Fue a inicios de año cuando el Grupo Descasur se aventuró en un nuevo nicho de mercado . El novedoso sistema de Aislamiento sin obra con lana mineral natural , Supafil.

El entorno de la Rehabilitación y la Eficiencia Energética nos seducía ya que existen un gran número de viviendas que necesitan mejorar su aislamiento y por tanto el confort dentro de ellas, tranyendo consecuentemente un ahorro de energía tanto en Invierno como en Verano.

Comenzamos con un nuevo sistema de aislamiento, que cada día es más demandado por las familias andaluzas que buscan calidad de vida dentro de hogar.

 

A contínuación les mostramos algunos nuevos aislamientos sin obra que hemos realizado en la provincia de Cádiz , Huelva y Sevilla.

 

AISLAMIENTO DESDE EL EXTERIOR EN PUERTO SANTA MARÍA ( CÁDIZ ).

Chalet espectacular en el Puerto de Santa María , con una ubicación y entorno inmejorable pero que hasta que nos conocieron, se encontraban con una gran problema. En invierno era un Chalet muy frío que aun poniendo la calefacción durante todo el día no conseguía conseguir la temperatura óptima en la época de frío.

 

 

aislamiento-puerto-santa-maria-cadiz

Cuando estuvimos realizando el diagnóstico y estudio de la vivienda nos encontramos que por los enchufes te llegaba una gran cantidad de aire frío, ya que la cámara entre muros estaba totalmente libre, sin aislamiento alguno. 

 

camion-aislamiento-cádiz

En una superficie total de 180 m2 con una cámara entre muros de 10 centímetros, estuvimos durante día y medio inyectando el aislamiento Supafil desde el exterior por las pequeñas perforaciones que se observan

 

aislamiento-sin-obra-desde-exterior-cádiz

Ejecución rápida, limpia y amortizable a medio plazo , esta familia gaditana nos comentaba tras el primer día de aislamiento que ya notaban la temperatura interna.

¨ Ya no corre aire por la parte de nuestra vivienda que ya está aislada y el heco que existía cuando hablamos también ha desaparecido¨.


Espectacular Chalet , con espectacular Aislamiento gracias a nuestro gran equipo de profesionales.

 

AISLAMIENTO DESDE EL INTERIOR EN FERNÁN NÚÑEZ ( CÓRDOBA ).


Piso en segunda planta, con todas las fachadas hacia el exterior. En invierno frío de verdad y en verano 40º como temperatura habitual . Había que darle solución a un famoso pastelero de Fernán Nuñez ( Córdoba ).

Superficie de 180 m2 con cámara entre muros de 8 centímetros pues ya tenía aislamiento de poliuretano proyectado. En poco más de un día nueva vivienda aislada sin obra , simplemente pequeñas perforaciones de 2 centímetros .

 

 

 aislamiento-fernan-nuñez-cordoba

 

Por cierto, muchas gracias de parte de los trabajadores de Oficina de Descasur, por el regalo de la Caja de Palmeras de Chocolate. Estaban exquisitas.


AISLAMIENTO DESDE EL EXTERIOR EN SIMÓN VERDE - MAIRENA DEL ALJARAFE ( SEVILLA ).

En esta ocasión nos encontramos en una de las zonas más exclusivas del aljarafe sevillano, Simón Verde. Una agradable familia del norte de España, pero afincada desde hace años en Sevilla , llevaba años buscando un aislamiento para su vivienda que fuera ecológico, efectivo y económico. Dió con nosotros y no lo dudaron.

Realizamos en diagnóstico y estudio de su vivienda para conocer la situación de la cámara entre muros , facilitamos presupuesto y a la semana siguiente ya estaba allí nuestro Camión Supafil con nuestros Técnicos para realizar el aislamiento sin obra con lana mineral natural Supafil.

simon-verde-mairena-aljarafe-aislamiento

¨ Ya os podía haber conocido antes, pues no hubiera gastado tanto en la caldera para calentar el Chalet ¨ .


Buscaba un aislamiento efectivo y ecológico y nos encontró . Eso es el destino.


Estas han sido algunas de las actuaciones de Aislamiento Sin Obra que hemos realizado. Pronto iremos mostrando otras que estamos llevando a cabo con un sistema noveso, rápido, limpio y que se amortiza en 4 - 5 años.

 

Así que si ves nuestro camión de Supafil por tu ciudad, seguramente será porque alguno vecino va a mejorar en Confort dentro de su vivienda, tanto en Invierno como en Verano.

adipa

Está aquí: Noticias (2) ACTUACIONES DE AISLAMIENTO SIN OBRA . CÁDIZ, CÓRODBA Y SEVILLA .

CertificadoEnergetico.es

Redes sociales

Ctr. Écija Osuna km 0.7
Tlf. 954 831 173 Fax 955 900 905
E-mail descasur@descasur.com