Descasur

boton-presupuesto1

LA SOLUCIÓN PARA EL CONFORT EN EL HOGAR, ENTRE TUS MUROS ESTÁ

Aunque el Otoño ya llegó, la temperatura que nos encontramos en el Sur de España dice lo contrario .


Finales de Septiembre y aun con el Aire Acondicionado puesto para poder trabajar o estar en casa con un mínimo de Confort. Eso sí, un confort que no es barato, pues como ya saben cada dos o tres meses unos de los titulares de los telediarios nos dice...

¨ VUELVE A SUBIR LA LUZ¨. 


Algunas familias sin embargo, esta noticia no les duele tanto puesto que solucionaron uno de los principales causantes de encender el aire acondicionado a tan baja temperatura para refrescar su vivienda. Mejoraron el aislamiento de su vivienda.  Os comento aquí un caso:

 

Hablamos de la Provincia de Córdoba en concreto de la zona de Villarrubia, localidad de interior que cuando el calor aprieta, los 40º grados no se aleja de las viviendas desde Julio a Septiembre y que cuando llega el frío seco de invierno  encuentras situaciones en las que parece hacer menos temperatura dentro de la vivienda que fuera de ella. 

 

Esta pareja lo tenía claro, con nuestro aislamientio inyectado en la cámara de aire de su casa, iban a conseguir el confort y bienestar adecuados para ellos y sus pequeños. Tenían claro que era una de sus prioridades antes de que se inciaria el verano y así fue. En cuestión de un día, varias perforaciones en su pared para inyectar Supafil y su casa mejoró notablemente la temperatura . 

aislamiento economico cordoba

 

Y ahora que se acerque el invierno cuando quiera , que el frío tampoco entrará por sus paredes

 

adipa

Está aquí: Noticias (2) LA SOLUCIÓN PARA EL CONFORT EN EL HOGAR, ENTRE TUS MUROS ESTÁ

CertificadoEnergetico.es

Redes sociales

Ctr. Écija Osuna km 0.7
Tlf. 954 831 173 Fax 955 900 905
E-mail descasur@descasur.com