Descasur

boton-presupuesto1

NUEVAS ACTUACIONES DE AISLAMIENTO SUPAFIL EN SEVILLA

Una nueva era cada día se adentra más en nosotros. Una conciencia más enfocada al ahorro, a lo ecológico buscando una mayor conservación de nuestro entorno. Además consiguiendo con ello un mayor confort en nuestras viviendas. 

 

Las familias busca este tipo de mejoras en su vivienda y para ello encuentran la solución de aislamiento Supafil. 

 

Aquí os presentamos 2 nuevas ejecuciones en la provincia de Sevilla.

AISLAMIENTO EN SEVILLA TRIANA

 La primera de ella en una zona céntrica de Sevilla. Calle peatonal en la que tras nuestro cliente pedir todos los permisos necesarios en las diferentes áreas del Ayuntamiento de  Sevilla, estuvimos a punto de no poderlo realizar en la fecha prevista porque el cuerpo de policía de la zona no estaba informado por el área pertinente. 

 

TOQUE DE ANTENCIÓN A LA BUROCRACIA DE LA ADMINISTRACIÓN , QUE NO FUE NI EFECTIVA , NI PRÁCTICA. 

 

Finalmente pudimos realizar de forma satisfactoría en la vivienda de esta familia. En una de las fachadas en la que había cámara de aire pudimos realizar el inyectado con  aislamiento Supafil y la zona donde no existía cámara si se ejecutó una pequeña obra con aislamiento de lana de Roca con su respectivo tabique . 

 aislamiento vivienda espartina exterior

Esta otra vivienda que os mostramos se realizó en la zona del Aljarafe, concretamente en Espartinas. Un chalet con más de 180 m2 de fachada. La vivienda contaba con una cámara de aire entre muros con 5 centrímetros de espacio, pues ya contaba con aislamiento poliespan . Este elemento no fue problema ya que seguía existiendo espacio suficiente para proporcionar una mejora sustancial en la vivienda. En cuestión de dos días y algunas perforaciones más de lo normal para que toda la cámara quedara rellena de Aislamiento Supafil, finalizamos nuestra labor. 

perforar antes de aislarinyectando con la manguera aislando pared

adipa

Está aquí: Noticias (2) NUEVAS ACTUACIONES DE AISLAMIENTO SUPAFIL EN SEVILLA

CertificadoEnergetico.es

Redes sociales

Ctr. Écija Osuna km 0.7
Tlf. 954 831 173 Fax 955 900 905
E-mail descasur@descasur.com