RESIDENCIAL MERKEL SEVILLA: TERMINAN NUESTROS TRABAJOS
La ciudad de Sevilla contará este año con una nueva residencia de estudiantes – hotel Merkel en la isla de la Cartuja entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y el Parque del Alamillo. De la mano de la constructora Jarquil, se puso en marcha el pasado año el proyecto de un nuevo edificio residencial que concentrará casi 500 habitaciones.
La nueva construcción contará con una localización ideal para estudiantes, ya que recoge a menos de dos kilómetros más de una decena de las principales instituciones académicas de la ciudad. Sin faltar detalle, la residencia/hotel contará con dos piscinas, pista de pádel y gimnasio completamente equipado para adaptarse a las necesidades de los residentes.
La constructora andaluza, que cuenta con años de experiencia en la construcción de residenciales se lanzó a este proyecto, haciendo partícipes a nuestro equipo de Descasur Instalación para las tareas que engloban la instalación de sistemas de placas de yeso laminado, como tabiquería, techos o trasdosados. La constructora aseguraba que el edificio sería levantado con las más modernas técnicas de industrialización para fomentar el correcto cumplimiento de plazos demandados por los clientes.
La opción de escogernos como parte del equipo que levantara este proyecto, colabora estrechamente con la idea de optimizar el tiempo de producción del edificio. La instalación de sistemas PYL está pensada para optimizar tiempos, reducir suciedad en las obras y ayudar a la eficacia del proyecto.
Con nuestro trabajo ya terminado, se prevé que el nuevo edificio quede completamente terminado en pocas semanas, listo para ser habitado por miles de estudiantes que escogen Sevilla para desarrollarse académicamente.